Cancanes y enaguas de fallera

Filtrar por

Precio
‚ā¨ ‚ā¨
Marcas
Filter

Filtros activos

Comprar cancan fallera

Si estas buscando un cancan para fallera en Fabric Tela Fallera trabajamos con Can Can en Pac el rovellet de l'ou (el Cancan fallera huevo), que dispone de cancanes de fallera con tirantes acolchados para que sea más cómodo llevar tu traje de fallera.

Os recomendamos compraros un¬†canc√°n de fallera¬†nuevo, porque los de Fabric tela fallera te van a durar muchos a√Īos y, adem√°s,¬†nuestros cancanes llevan tirantes acolchados¬†para distribuir mejor el peso del traje de fallera.

El problema del cancan de fallera de segunda mano o de outlet, es que lo han usado durante a√Īos y la tirantez del ahuecador habr√° desaparecido, por lo que tu traje de fallera o de novia alicantina ya no lucir√° tanto, ni aguantar√° tanto el peso de la falda.

Los ahuecadores de fallera o ahuecador fallera de alicantina hay de distintos modelos.

Tenemos varios modelos de cancanes, el cancan fallera modelo Aire, el cancan fallera modelo Alba y el cancan fallera modelo Amaia, el precio depende de si es para adulta o para ni√Īa.

¬ŅCu√°l es el mejor cancan de fallera?

El Cancan de fallera Modelo Aire es el que más vuelo tiene, y los cancanes Alba y Amaia son más ligeros de llevar, todos son igual de buenos, todo depende de si queréis llevar más o menos volumen.

Si buscas un canc√°n para danzas (per a ballar) contacta con nosotros y te asesoraremos para poder comprarlo (solo est√° disponible en tienda, pero te lo podemos enviar).

¬ŅCu√°nto tiene que medir el cancan de fallera?

Para saber la medida del cancan de fallera, sólo tienes que medirte de la cintura al tobillo o bien, restarle unos 5 -7 centímetros al largo de tu falda.

Por ejemplo, si tu falda mide 103 cm., tu cancán fallera sería el de la talla 95 o si tu falda mide 112 cm., tu can can fallera será el de la talla 105.

El ancho de tu cintura también es importante porque nuestros cancanes fallera son de talla 60-90 cm. ajustable, si superas esas medidas lo podemos solicitar a medida, ponte en contacto con nosotros a través de Whastapp y te informaremos.

Los cancanes de fallera adulta empiezan a partir de la talla 85 y los cancanes fallera para ni√Īa empiezan desde la talla 55 hasta la talla 80, si fuese un canc√°n fallera para ni√Īa m√°s peque√Īo, solicitarlo por Whatsapp y os diremos disponibilidad.

¬ŅC√≥mo ahuecar un canc√°n de fallera?

Para ahuecar un cancán de fallera necesitarás un polisón de fallera que va en la parte de la cintura.

El polis√≥n fallera sirve para dar volumen a la parte de arriba del cancan porque con el paso de los a√Īos puede haber dejado de ahuecar o bien porque es una ni√Īa que ha crecido y necesita de un polis√≥n adicional.

Para comprar un polison de fallera ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para hacerte con él.

¬ŅC√≥mo guardar un canc√°n de fallera?

Para guardar el cancán de fallera tienes que ponerlo del revés, es decir, darle la vuelta al cancán, una vez girado, puedes guardarlo en la funda teniendo cuidado con el tul de la falda.

Comprar enaguas fallera

Si buscas enaguas de fallera económicas en Fabric Tela Fallera tenemos distintos modelos y precios.

La enaguas falleras son imprescindibles para poder ir c√≥modas y guardar nuestras cosas (como por ejemplo el m√≥vil, las llaves o pa√Īuelos), por lo que todas nuestras enaguas de fallera llevan bolsillos.

Las Fallera Mayores también utilizan estas enaguas.

Las tallas que tenemos para las sayas de fallera van desde la 85 a la 105 que son tallas de adulta, si necesitas una enagua para ni√Īa o una enagua de huertana contacta con nosotros.